Avianca Express incorpora flota A320 y anuncia ruta a Ipiales

Tribunal confirmó plan de reorganización de Avianca
Wingo recibe su séptimo avión Boeing 737-800

Airbus A320 de Avianca en Bogotá.Avianca Express solicitó ante la Aeronáutica Civil los permisos de adición de flota jet, es decir, aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para más de 100 pasajeros.

La compañía también espera iniciar, por primera vez, vuelos directos en la ruta Bogotá-Ipiales-Bogotá durante el primer trimestre del próximo año, con el fin de ofrecer nuevas oportunidades de conectividad al departamento de Nariño.

Rutas que cambiarán su operación a aviones Airbus A320:

Rutas de Avianca Express serán operadas en aviones jet.

En esta fase de certificación la compañía también adelanta coordinaciones con las autoridades competentes para que algunos de estos aeropuertos cuenten con la infraestructura, los servicios y el personal necesarios para una operación eficiente y segura con aeronaves tipo jet y los clientes puedan contar con un producto a la medida que permite personalizar la experiencia de volar y seleccionar servicios adicionales con “Vuela a tu Medida”. Así, en la mayoría de las ciudades, Avianca apuesta duplicar la oferta gracias a la disponibilidad de aviones de más de 100 pasajeros.

Julián Laverde, Vicepresidente de Operaciones de Red y Aeropuertos de Avianca, dijo: “Avianca reafirma su compromiso decidido por seguir fortaleciendo la conectividad en Colombia, con la operación de aviones Airbus A320 con más de 100 sillas. De esta manera podremos ofrecer más capacidad en las regiones donde sea posible ejecutar dicha operación“.

La noticia se suma al reciente anuncio de la firma de un acuerdo de código compartido entre EasyFly y Avianca con el cual se busca promover la conectividad de las regiones del país a través de la red de rutas con la que cuenta EasyFly.

Tribunal confirmó plan de reorganización de Avianca
Wingo recibe su séptimo avión Boeing 737-800

Deja un comentario

×