Avianca selecciona equipo para competencia de mantenimiento

Starlux ordena aviones Airbus A350F y A330neo adicionales
Vietjet firma memorando para comprar hasta 20 Airbus A330neo

Premiación del Avianca Maintenance Masters 2024 en el MRO de Rionegro.Avianca seleccionó al equipo que la representará en uno de los eventos de mantenimiento más importantes en el mundo.

Se trata del Aerospace Maintenance Competition (AMC), la competencia de mantenimiento más importante de la aviación a nivel mundial, que se realizará entre el 9 y el 11 de abril en Chicago, Estados Unidos.

A través del concurso “Avianca Maintenance Masters”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Mantenimiento (MRO) de la aerolínea, en Rionegro, la compañía eligió al “Tampa Team” como ganador entre 8 equipos finalistas. Este equipó está conformado por Álvaro Escalante, José Oviedo, Camilo Zuleta, Brayan Aguilar y Juan Camilo Mafla.

Video de la visita al Centro de Mantenimiento y Reparación de Avianca en Rionegro:

En la competencia local se midieron conocimientos, experiencia, habilidades, capacidades y destrezas de los participantes en temas como manipulación de herramientas y equipos, reparación entre otras cualidades requeridas para el evento en Chicago.

Competencia del Avianca Maintenance Masters 2024 en el MRO.

Estamos muy orgullosos del equipo que representará a Avianca en este certamen internacional. Con esta iniciativa mostramos el compromiso de la compañía para invertir en tecnología y capacitación de su equipo y, con la participación en la AMC, nos damos cuenta de que tenemos el talento humano necesario para competir a nivel mundial”, comentó Albert Pérez, vicepresidente de Ingeniería y Mantenimiento de Avianca.

El Aerospace Maintenance Competition (AMC) es un evento donde se reconoce a los técnicos de aviación para crear conciencia sobre la importancia del conocimiento y habilidades necesarios para mantener las aeronaves en óptimas condiciones, y seguras, para volar. En el mismo participan equipos de aviación comercial, general, aeroespacial, educación, militar, reparación y fabricación de todo el mundo que compiten en un circuito de estaciones donde se miden las destrezas técnicas en mantenimiento de aviación para buscar a los mejores.

Starlux ordena aviones Airbus A350F y A330neo adicionales
Vietjet firma memorando para comprar hasta 20 Airbus A330neo

Deja un comentario

×