Avianca elegida como la aerolínea con el mejor personal de servicio en aeropuertos y a bordo en Suramérica

Colombia y México amplían acuerdo de transporte aéreo
LAN y TAM reconocidas como las Mejores Aerolíneas de Sudamérica por Skytrax

Avianca elegida como la aerolínea con el mejor personal de servicio en aeropuertos y a bordo en Suramérica | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Los premios son realizados por Skytrax

Avianca fue reconocida como la “Aerolínea con Mejor Personal de Servicio en Aeropuerto y A Bordo” en Suramérica, en el marco de los premios Skytrax otorgados con base en los resultados de la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo de la aviación comercial.

El premio, que constituye un reconocimiento tangible  al esfuerzo de los equipos de trabajo que hacen posible la entrega de un servicio con altos estándares de calidad, incluyó la opinión de más de 18 millones de viajeros de más de 100 nacionalidades que tomaron parte en la iniciativa llevada a cabo  entre julio de 2012 y mayo de 2013.

Tras conocer la selección de Avianca como la Aerolínea con el “Mejor Personal de Servicio en Aeropuertos y Abordo en Suramérica”, Fabio Villegas,  Presidente Ejecutivo de la Compañía, anotó: “Este reconocimiento de los viajeros es el mejor homenaje que podemos recibir los colaboradores de Avianca. Además de confirmarnos que estamos en el camino correcto, el mismo nos anima a continuar trabajando en cada uno de los detalles que conforman la cadena de atención, con miras a mantener la lealtad de nuestros clientes, a quienes agradecemos su preferencia y la valoración que le dan a nuestro trabajo”.

Skytrax, una encuesta externa e independiente

La encuesta global de Skytrax es un proceso independiente adelantado por expertos que buscan identificar las mejores prácticas de la industria aérea en el ámbito mundial, siendo reconocida mundialmente como un recurso confiable que sirve de punto de referencia (benchmark) entre las empresas del sector.

La consulta Skytrax opera hace más de diez años y es altamente valorada por el rigor del proceso que sigue, así como por la aplicación de reglas encaminadas a garantizar su independencia.

Skytrax califica 38 aspectos que dan cuenta de los estándares de los productos y servicios de las aerolíneas.  De acuerdo con los protocolos de participación, los viajeros hacen sus nominaciones en las categorías: mejor aerolínea del año, mejor aerolínea de bajo costo, mejor aerolínea de cada región, mejor entretenimiento a bordo, entre otras.

Para más información sobre los premios: www.worldairlineawards.com

Fuente: Prensa Avianca

Colombia y México amplían acuerdo de transporte aéreo
LAN y TAM reconocidas como las Mejores Aerolíneas de Sudamérica por Skytrax

Acerca del Autor

Deja un comentario