Avianca dio inicio a sus vuelos directos entre Bogotá y Florencia

Delta es reconocida como la aerolínea estadounidense líder en el uso de tecnología
Controladores Aéreos y Gobierno: Nuevo avance

El vuelo Bogotá - Florencia se opera dos veces por día

El vuelo Bogotá – Florencia se opera dos veces por día

Florencia vuelve a ser Noticia.  Después de la reciente inauguración de las obras de majora al aeropuerto Gustavo Artunduaga, se dio inicio ayer 23 de Enero de 2012 al servicio directo entre Bogotá y la capital de Caquetá por parte de Avianca, como habíamos anunciado en este portal a principios de Enero.

Avianca incursionó con sus servicios en la ruta  Bogotá-Florencia-Bogotá, en aviones Fokker 50 con capacidad para 52 viajeros. Este enlace busca contribuir con la dinamización de la economía y el intercambio social y cultural entre los residentes de la capital de Caquetá y las demás regiones del país y el exterior.

El vuelo inaugural, contó con la presencia de directivos de la Aerolínea, quienes acompañaron a los primeros viajeros en la ruta.

En  el Aeropuerto Nacional Gustavo Artunduaga Paredes,  que sirve a la ciudad de Florencia, se recibió el avión con el tradicional acto de inauguración, a cargo del cuerpo de bomberos que sirve en esta estación. 

Con la operación de esta ruta, los viajeros originados en Florencia y otras regiones del Caquetá contarán con opciones de  conexión  a  múltiples  destinos dentro del territorio colombiano y el exterior cubiertos por  Avianca y TACA, cuya red incluye vuelos diarios a más de 100 ciudades en 25 países. 

El la operación diaria tiene el siguiente horario:

Horario vuelos de Avianca entre Bogotá y Florencia

A continuación algunas imágenes del inicio de operaciones, gracias a Avianca:

Tripulación del vuelo inaugural

Vuelo inaugural Bogotá - Florencia por parte de Avianca

Saludo tradicional por parte de los bomberos del aeropuerto

Fotos: Avianca

Delta es reconocida como la aerolínea estadounidense líder en el uso de tecnología
Controladores Aéreos y Gobierno: Nuevo avance

Deja un comentario

×