Avianca con más frecuencias a Barcelona

Finalizó la huelga de maquinistas en Boeing
El 787 Dreamliner de Boeing no volará en el 2008

Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaAvianca aumentará sus frecuencias en la ruta Barcelona-Bogotá, desde el próximo 20 de diciembre. Los vuelos transatlánticos serán servidos en aeronaves Boeing B-767, con capacidad para 178 viajeros, 20 en Clase Ejecutiva y 158 en Clase Turista. La Aerolínea colombiana que en la actualidad opera dos vuelos semanales Barcelona-Bogotá, operará cuatro vuelos, a partir de diciembre de 2008

 

Con un mayor número de vuelos entre Barcelona y Bogotá, Avianca facilita al mercado catalán, español y a los latinoamericanos residentes en la región mediterránea, su enlace con las principales ciudades de Colombia, Ecuador, Perú y el Cono Sur de América, así como a las diferentes zonas y ciudades de Colombia, impulsando con ello el intercambio cultural, social y económico entre regiones y comunidades.

 

 

RutaFrecuenciaHora de salidaHora de llegada
Barcelona-BogotáLunes, martes, jueves y sábado14:25 hrs.19:50 hrs.
Bogotá-BarcelonaLunes, miércoles, viernes y domingo20:00 hrs.12:25 hrs.

 
Desde su hub de operaciones en Bogotá, Avianca ofrece hoy una completa red de rutas, con conexiones directas a 21 destinos en América y Europa y a 21 ciudades en Colombia.
 
Los servicios Barcelona-Bogotá se suman a los vuelos que actualmente sirve Avianca en la ruta Madrid-Bogotá y Madrid-Cali, con múltiples posibilidades de enlace al resto de capitales de Colombia y de los demás países en  América.
 
A través de la Unidad de Mercados Turísticos de la Aerolínea, Avianca Tours, los viajeros pueden acceder a planes turísticos a destinos de negocios, historia y ecoturismo, los cuales incluyen tiquete aéreo, alojamiento  y alimentación a excelentes precios.
 
Toda la información sobre tarifas, reservas y demás detalles respecto de los vuelos de Avianca desde España, puede ser consultada y obtenida  en  Avianca.com. También está disponible en la línea Call Center 01 8000 95 34 34 en las agencias de viajes y en los puntos de venta de la aerolínea en el país ibérico.

 

Fuente: Avianca Prensa – Editado Aviacol.net

Finalizó la huelga de maquinistas en Boeing
El 787 Dreamliner de Boeing no volará en el 2008

Deja un comentario