Avianca Cargo recibió certificación “CEIV Fresh” de IATA

Ultra inauguró nuevas rutas a Barranquilla, Montería y San Andrés
Copa "mejor aerolínea de Centroamérica y Caribe" según Skytrax

Certificación CEIV Fresh de Avianca.Como parte de su plan de transformación y como uno de los actores más relevantes en el transporte de perecederos en Latinoamérica, Avianca Cargo cumplió con todos los requisitos necesarios para recibir la certificación CEIV Fresh por parte de la IATA.

Certificación que la califica como la primera aerolínea en América en contar con los más altos estándares de calidad y excelencia para el transporte de productos perecederos.

América Latina se ha convertido en un líder global en la producción y exportación de perecederos. Para Avianca representa más del 50% de su carga transportada, dentro de las cuales se resalta el transporte de flor desde Colombia y Ecuador y otros perecibles como frutas, pescados y cárnicos desde Chile, Perú, Argentina y toda América Latina hacia Estados Unidos y Europa.

En Avianca Cargo estamos permanentemente en la búsqueda de operar bajo los más altos estándares de calidad en cada proceso que ejecutamos, este es un hito de gran relevancia y hoy estamos muy orgullosos de recibir esta certificación de la mano de la IATA, el aeropuerto de Miami y todos nuestros aliados que hacen parte fundamental de la cadena de suministro de los productos perecederos. Nos seguimos transformando y queremos continuar siendo el mejor aliado de nuestros clientes transportando sus productos que son sensibles al tiempo y la temperatura, bajo los más altos estándares de calidad que estos requieren. Así mismo, continuamos trabajando cada día para impulsar el desarrollo de las economías latinoamericanas y ser un referente de calidad en la región”, afirmó Gabriel Oliva, CEO de Avianca Cargo.

Ultra inauguró nuevas rutas a Barranquilla, Montería y San Andrés
Copa "mejor aerolínea de Centroamérica y Caribe" según Skytrax

Deja un comentario

×