Avianca cancela vuelos desde y hacia Nueva York por tormenta

Inmarsat concluye pruebas para Red Europea de Aviación
Wingo ha transportado más de 100.000 pasajeros en dos meses

Aeropuerto de Nueva York.

Debido a la tormenta de nieve que se registra en la costa noreste de Estados Unidos, las autoridades aeronáuticas han limitado las operaciones aéreas en la zona.

Como consecuencia de esta situación, Avianca canceló cuatro de los vuelos programados para el 8 y 9 de febrero desde Colombia y El Salvador con destino a Nueva York (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy) y sus respectivos regresos.

Los viajeros con reserva en los vuelos cancelados están siendo contactados por el Call Center, para brindarles opciones de reacomodación en otros vuelos de la Compañía en las rutas señaladas, una vez se reactive la operación a este destino.

Vuelos cancelados:
Información actualizada a las 17:30 del martes 8 de febrero de 2017

Vuelos Cancelados JFK

Vuelos aplazados:
El vuelo 020 Bogotá-Nueva York de este miércoles 8 de febrero, quedó aplazado para mañana jueves 9 de febrero a las 9:00 (hora Colombia). El vuelo 021 Nueva York-Bogotá, operará el mismo jueves 9 a las 13:30 (hora Colombia).

El vuelo 570 Salvador-Nueva York de este jueves 9 de febrero operará a las 16:45 (hora Salvador).

Exoneración de pago por cambio en la fecha de viaje
Los viajeros con tiquete y reserva para desplazarse a Nueva York podrán hacer cambios de fecha de viaje, sin pago de penalidad para viajar hasta un mes después de la fecha de afectación. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso de su dinero.

Para mayor información sobre el estado de su vuelo, los viajeros pueden ponerse en contacto con la Aerolínea a través de las líneas gratuitas en Colombia 018000 953434, El Salvador (503) 2267-8222 y en Estados Unidos, 1800 2842622.

Avianca agradece la comprensión de los viajeros ante este hecho originado en causas externas a la Aerolínea.

Fuente: Prensa Avianca – Foto: Martin St-Amant bajo licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported

Inmarsat concluye pruebas para Red Europea de Aviación
Wingo ha transportado más de 100.000 pasajeros en dos meses

Deja un comentario

×