Avianca: balance de pasajeros durante Carnaval de Barranquilla

Avianca hace nuevo llamado a autoridades para control de aves
Airbus publica positivo balance financiero del 2023

Nuevo livery de avianca en un Airbus A320 de matrícula N954AV, aterrizando en Bogotá.Avianca presentó el balance final de su operación durante los días de la celebración del Carnaval de Barranquilla 2024.

La aerolínea confirmó que transportó más de 34.000 pasajeros, desde y hacia Barranquilla, a través de la operación de 237 vuelos entre el 1 y el 13 de febrero de 2024. 

Avianca fue la aerolínea oficial del Carnaval de Barranquilla 2024, por lo que contó con un palco en la batalla de flores y participó en algunas otras actividades celebradas en el marco de la festividad.

Haber sido la aerolínea oficial de esta versión del Carnaval de Barraquilla nos permitió ser parte de esta celebración y estar en las calles con los más de 34.000 viajeros que nos eligieron en su visita a esta ciudad para disfrutar del carnaval. Es nuestro objetivo que cada vez más personas viajen en avión y este tipo de eventos son espacios que nos permiten conectar con nuestros clientes más allá de su experiencia de vuelo”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca.

Avianca ha destacado la importancia de Barranquilla como ciudad donde se fundó la aerolínea hace 104 años y hacia la cual ofrece 131 vuelos semanales desde Bogotá, Cali, Medellín y Miami.

Avianca hace nuevo llamado a autoridades para control de aves
Airbus publica positivo balance financiero del 2023

Deja un comentario

×