Avianca aumenta frecuencias a Cali y Medellín desde Bogotá

Ethiopian evalúa orden de 737 MAX tras informe del accidente
Uganda Airlines firmó pedido por 2 Airbus A330neo

Airbus A320 de Avianca.

Avianca ha anunciado el aumento de frecuencias en sus rutas a Cali y Medellín desde Bogotá.

Avianca continúa con su ajuste en red de rutas que busca enfocar sus recursos en los trayectos de mayor demanda y mejor desempeño. Por ello anuncia al mercado y a sus clientes que, a partir del 01 de junio, tendrá cinco vuelos diarios adicionales en dos de los destinos preferidos de los viajeros en Colombia: Bogotá-Medellín-Bogotá y Bogotá-Cali-Bogotá.

Estos trayectos adicionales serán servidos en aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros, 12 en cabina ejecutiva y 138 en económica. En total, se pondrán a disposición de estos mercados 10.500 sillas adicionales para cada ruta; lo que significa un aumento de capacidad de 16% para Medellín y de 21% para Cali. Con esto Avianca ratifica su posición como la compañía aérea con mayor cantidad de frecuencias en estas rutas.

Con esta adición de capacidad reafirmamos nuestro compromiso con los clientes de Cali y Medellín, especialmente con los viajeros frecuentes que viajan por negocios y que ahora tendrán más alternativas de itinerarios para su elección y comodidad, además de contar con beneficios que sólo encuentran en Avianca como Salas VIP propias en los tres destinos, cabina ejecutiva, más espacio entre las sillas, servicio abordo, uno de los mejores sistemas de entretenimiento de América Latina, derecho a llevar una pieza de equipaje de bodega sin costo, acumulación de millas en el programa de lealtad LifeMiles, entre otros”, expresó Silvia Mosquera, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca.

Itinerario de los nuevos vuelos de Avianca entre Bogotá y Medellín:

Itinerario de los nuevo vuelos de Avianca entre Bogotá y Medellín:

Itinerario de los nuevos vuelos de Avianca entre Bogotá y Cali:

Itinerario de los nuevo vuelos de Avianca entre Bogotá y Cali:

Ethiopian evalúa orden de 737 MAX tras informe del accidente
Uganda Airlines firmó pedido por 2 Airbus A330neo

Deja un comentario

×