Avianca aumenta frecuencias en ruta Bogotá-Madrid-Bogotá

Tráfico mundial de pasajeros a junio de 2017 creció: IATA
Delta recibe en Atlanta su primer Airbus A350XWB

Boeing 787-8 de Avianca en Madrid, España.

La aerolínea incrementará su oferta de vuelos de Colombia a Europa a través de su ruta Bogotá-Madrid-Bogotá.

En respuesta a la alta demanda de pasajeros en los vuelos hacia España, Avianca ha decidido aumentar el número de frecuencias en la ruta que conecta a la capital colombiana con la capital española.

A partir del 18 de noviembre de 2017 el vuelo AV0046/AV0047 (inaugurado en noviembre de 2016), pasará de cuatro a seis frecuencias semanales en Boeing 787-8 “Dreamliner“. El 787 de Avianca está configurado con 250 asientos (28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica), este avión ofrece una mejor experiencia de vuelo ya que permite una mejor calidad de aire, vuela más rápido y cuenta con ventanas más grandes.

Con el incremento, Avianca tendrá en total 20 frecuencias a la semana de Bogotá a Madrid, pasando de 4.500 a 5.000 asientos ofrecidos semanalmente en la ruta (en cada dirección), lo que representa un incremento aproximado del 11% en la capacidad ofrecida actualmente entre las dos ciudades.

El itinerario del vuelo con las nuevas frecuencias:

Nuevas frecuencias Bogotá-Madrid-Bogotá de Avianca.

Avianca también vuela a Madrid desde Cali y Medellín. La oferta a Europa de la aerolínea también incluye vuelos a Barcelona y Londres desde Bogotá, ofreciendo conexiones, principalmente, desde y hacia: Suramérica, Centroamérica y El Caribe.

 

Tráfico mundial de pasajeros a junio de 2017 creció: IATA
Delta recibe en Atlanta su primer Airbus A350XWB

Deja un comentario

×