Viva Air anuncia ruta a São Paulo desde Medellín

Mas Air recibe primer Airbus A330-200 P2F de América
Avianca aumenta en 20% su capacidad para verano de 2022

Airbus A320neo de Viva Air (Rayo McViva), matrícula HK-5361 aterrizando en Bogotá.Con un ambicioso plan de expansión internacional que prevé el lanzamiento de 30 rutas en los próximos años y buscando consolidar su HUB Medellín, como un centro de conexiones aéreas de talla mundial, Viva lanza una nueva ruta que conectará a Medellín con el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos.

La aerolínea operará de forma directa, con precios finales de lanzamiento desde USD 119 por un trayecto o USD 179 ida y regreso, para viajar entre el 22 de junio y el 23 de agosto de este año.

Viva no se detiene y prueba de ello son las nuevas rutas que hacen parte de nuestro plan de expansión internacional. La apertura de este nuevo destino es muy importante por varias razones: fortalece a nuestro HUB Medellín como un centro de conexiones mundial, que permitirá conectar a los brasileros directamente con Cartagena, San Andrés, Santa Marta, entre muchos otros destinos de la red doméstica y destinos internacionales como Cancún, Punta Cana y Ciudad de México; además, generará una mayor cercanía entre los destinos y les permitirá a más latinoamericanos viajar en avión, gracias a nuestro modelo ‘Súper Bajo Costo’, en el que somos expertos”, explicó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

De esta manera, la aerolínea espera que con el inicio de esta ruta se experimente una reducción de hasta el 55% del precio en los tiquetes aéreos, permitiendo que cada vez más personas viajen desde y hacia Brasil y puedan hacer conexiones a otros destinos nacionales e internacionales, especialmente quienes vienen de Brasil a Miami con una conexión muy corta de 50 minutos, complementado por otros destinos como Ciudad de México, Cancún y Punta Cana.

Finalmente, vale recordar que con estas rutas adicionales Viva registra en su red de conexiones 45 rutas domésticas en Colombia y Perú; y 11 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y ahora, Brasil, con lo que fortalece cada vez más sus planes de crecimiento para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el continente.

Más detalles sobre la nueva ruta:

  • Medellín – São Paulo – Medellín:
    • Tarifas de lanzamiento entre el 22 de febrero al 8 de marzo:
    • Tiquetes por un trayecto Medellín – Sao Pablo tarifa final desde USD 119 – Ida y regreso tarifa final desde USD 179. Para volar entre el 22 de junio y el 29 de agosto de 2022.
    • Vuelo inaugural: 22 junio Efecto Viva: 55%
    • Frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábados.
    • Pasajeros en el primer año de operaciones: 50 mil pasajeros al año
Mas Air recibe primer Airbus A330-200 P2F de América
Avianca aumenta en 20% su capacidad para verano de 2022

Deja un comentario

×