Avianca aumenta capacidad a Pasto y Popayán ante cierre vial

Medidas de Aerocivil ante cese de Aerolínea de Antioquia-ADA
Simulador de A320 de GTA en Bogotá, recibió certificación

ATR 72-600 de Avianca en rodaje.

Con el fin de facilitar la movilidad a quienes requieren desplazarse desde y hacia el Cauca, en coordinación con las autoridades Avianca dispuso de un vuelo adicional diario hasta el miércoles 3 de abril en la ruta Bogotá-Popayán-Bogotá.

Los vuelos saldrán de Bogotá a las 20:45 y de Popayán a las 22:54 y serán servidos en aviones ATR72 a través de Regional Express Américas, la aerolínea regional de Avianca Holdings.

Esta operación adicional se suma a los dos vuelos diarios que opera la aerolínea en su itinerario regular, en los que ofrece 272 sillas.

Así, en lo que va corrido del mes, la aerolínea ha ofrecido 37 vuelos adicionales, lo que ha representado más de 2000 sillas en el mercado del Cauca.

Aumento de capacidad en Pasto: Con el fin de ofrecer más sillas en este mercado, Avianca también dispone de aviones de mayor capacidad en la ruta Bogotá-Pasto-Bogotá. Así, los clientes cuentan con casi 100 sillas adicionales al día en cada sentido.

La Aerolínea sigue en contacto permanente con autoridades para darle seguimiento a la situación y disponer de recursos adicionales en caso de requerirlo.

Medidas de Aerocivil ante cese de Aerolínea de Antioquia-ADA
Simulador de A320 de GTA en Bogotá, recibió certificación

Deja un comentario

×