Avianca es la aerolínea oficial del South Summit

SAAB ampliará servicio de Torre de Control Remota en Suecia
Avianca y Kingsland Holdings retiran demandas en Nueva York

Airbus A319 de Avianca en rodaje.

Por primera vez en América Latina se celebrará South Summit, el evento líder en innovación y emprendimiento del sur de Europa, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Bogotá. Avianca es la aerolínea oficial del evento y participará en el panel sobre innovación y digitalización en los sistemas de transporte.

Para Avianca es fundamental asistir a este encuentro que reúne a empresas en desarrollo (start-ups) e inversionistas, lo que nos permitirá conocer y compartir las mejores prácticas en desarrollo de tecnología digital. Nuestro propósito es descubrir los nuevos talentos para que juntos generemos iniciativas que ofrezcan experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes”, afirmó Santiago Aldana, Vicepresidente Senior de Digital y Tecnología de Avianca.

El evento organizado por Spain Startup junto a IE University se realizará en el campus de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá en donde acogerá a más de 50 inversores, 40 empresas en desarrollo seleccionadas de entre más de 360 proyectos de Colombia, Chile, México y Perú.

South Summit es la plataforma global líder en innovación que conecta a los emprendedores con los inversionistas más importantes de América Latina y Europa, y las corporaciones que buscan mejorar su competitividad global a través de la innovación. Durante el evento se realizan charlas y debates con los líderes mundiales en el campo de la innovación además de encuentros en busca de oportunidades de negocio.

El evento que se realizará por primera vez en Bogotá, contará con la participación y respaldo de la Alianza del Pacífico buscando así la conexión de los cuatro países miembro (Colombia, Chile, México y Perú) con Europa.

South Summit logró reunir a más de 12.000 asistentes en su pasada edición, de los cuales 650 fueron inversores internacionales, 450 conferencistas y 3.000 ejecutivos.

SAAB ampliará servicio de Torre de Control Remota en Suecia
Avianca y Kingsland Holdings retiran demandas en Nueva York

Deja un comentario

×