Aviación del Ejército pone en operación nuevas unidades de frontera

Crisis binacional afecta operaciones aéreas entre Colombia y Venezuela
Nuevas aerolíneas colombianas buscan operar servicios de pasajeros, carga y correo en el país
Logo Aviación Ejército - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa Aviación del Ejército Nacional ha puesto en funcionamiento cinco batallones de aviación en las fronteras del país con el fin de adelantar operaciones de control contra los grupos subversivos que transitan por los corredores fronterizos y para velar por la seguridad de los habitantes de la región, prestando una continua vigilancia sobre los sectores más sensibles de las fronteras de Colombia.

 
Según el General Javier Enrique Rey, las nuevas unidades militares cuentan con todo el equipo necesario para la atención y operación de las aeronaves del Ejército Nacional. Actualmente la Brigada de Aviación del Ejército cuenta con un gran número de aeronaves, especialmente de ala rotatoria, que sirven en varias tareas dentro del conflicto interno colombiano y en la salvaguarda de la soberanía nacional.

Algunas aeronaves que se han visto afectadas durante las operaciones en contra de organizaciones narcoterroristas en Colombia, serán reemplazadas prontamente con la adquisición de nuevos equipos del tipo Mi-17 y UH-60 Black Hawk. Con esto la Aviación del Ejército se refuerza para mantener un nivel operativo adecuado que le permita continuar prestando su servicio a la nación.

 
Crisis binacional afecta operaciones aéreas entre Colombia y Venezuela
Nuevas aerolíneas colombianas buscan operar servicios de pasajeros, carga y correo en el país

Deja un comentario

×