Aviación del Ejército de Colombia realiza Seminario de Instructores

Jornada de Puertas Abiertas en la Brigada de Aviación del Ejército chileno
Entrega del último avión T-90C Calima

Aviación del Ejército de Colombia realiza Seminario de Instructores | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Seminario de la DAVAA

La División de Aviación Asalto Aéreo DAVAA del Ejército Nacional de Colombia adelantó un seminario orientado a la capacitación en nuevas metodologías de enseñanza para tripulaciones de vuelo e instructores de la División.

Buscando mantener continuidad en el entrenamiento del personal que hace parte de la aviación del Ejército, el Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación de la DAVAA llevó a cabo el Seminario de Instructores, a través del cual fortalece los procesos de entrenamiento, acogiendo modelos pedagógicos que aportan a la formación de tripulaciones altamente calificadas.

Los nuevos conceptos y metodologías para la enseñanza buscan mantener el alto nivel del personal que conforma esta arma, con el fin de adelantar exitosamente sus funciones y aprovechar su ventaja en el campo de combate, contribuyendo así con la desarticulación de las redes terroristas, la defensa del medio ambiente y el apoyo humanitario en emergencias y desastres naturales.

El seminario tuvo lugar en la Casa del Ingeniero Militar, localizada en Chía, Cundinamarca, entre el 1 y 3 de septiembre de 2014. La actividad estuvo encabezada por el Brigadier General Jorge Alberto Segura Manonegra, Comandante de la DAVAA, y el Teniente Coronel Freddy Alexander Jaimes Parada, Comandante del Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación.

Fuente e imagen: Prensa DAVAA

Jornada de Puertas Abiertas en la Brigada de Aviación del Ejército chileno
Entrega del último avión T-90C Calima

Deja un comentario

×