ATR tiene más de 100 órdenes durante 2013

Amadeus y AeroGal firman un acuerdo de distribución de contenido
Nuevas bodegas de carga de Air France/KLM y Martinair Cargo en Bogotá

ATR tiene más de 100 órdenes durante 2013 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

ATR-42 de MAP Linhas Aereas

El fabricante europeo dio a conocer la llegada a las 100 unidades ordenadas de sus aviones turbohélice regionales durante los primeros cuatro meses del 2014. LA serie -600 de ATR se encuentra a la cabeza del mercado de aviones de este tipo. Desde el comienzo del año, las ventas de nuevos ATR representan el 80% de órdenes totales para aviones regionales de menos de 90 asientos que se han anunciado hasta el momento.

Los resultados comerciales que ATR alcanzó en los primeros cuatro meses del año ya superan aquellos de todo el año 2013, cuando se firmaron órdenes por 89 aviones de la serie -600. El gran éxito comercial demuestra lo atractivo de la nueva generación de ATR y su capacidad de ayudar en el desarrollo y expansión de las flotas de aviación regional en todo el mundo.

A la fecha, ATR ha dado a conocer órdenes por parte de la firma de alquiler de aviones de los Emiratos Árabes Unidos DAE, con 20 ATR-72-600 adquiridos más otras 20 opciones, y seis aviones del mismo tipo para la compañía Binter Canarias. Más allá de estas órdenes en firme, el fabricante ha firmado ocho contratos adicionales por 81 aeronaves, más 41 opciones. La mayoría de estas órdenes serán dadas a conocer en las próximas semanas.

“Este es ya un año muy dinámico en términos de ventas y esperamos que nuestras órdenes se incrementen prontamente”, declaró Filippo Bagnato, CEO de ATR. “Resultados tan exitosos marcan el fuerte trabajo que se hace diariamente por cada empleado de ATR”, y añadió: “Basados en estos resultados positivos, nuestro catálogo excede largamente las 300 aeronaves”.

Al día de hoy ATR ha vendido más de 470 aviones de la serie -600 y aproximadamente 150 se encuentran operando con 35 aerolíneas.

Fuente e imagen: ATR:
Traducción: Aviacol.net

Amadeus y AeroGal firman un acuerdo de distribución de contenido
Nuevas bodegas de carga de Air France/KLM y Martinair Cargo en Bogotá

Deja un comentario

×