Arajet aumenta vuelos a Bogotá, Cartagena y Medellín

Avianca y LATAM lanzan promoción de tiquetes desde $47.900
Avianca: aerolínea oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2024
Boeing 737MAX 8 de Arajet llegando al Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Arajet, la aerolínea dominicana, anunció aumento de su operación a Colombia con el aumento de frecuencias semanales.

En el marco de la celebración de la Vitrina Turística de ANATO 2024, que se celebró en Bogotá la semana pasada, la línea aérea confirmó el inicio de frecuencias a Colombia a través de sus rutas a Bogotá, Cartagena y Medellín.

La ruta Santo Domingo – Medellín estará operando en el mes de marzo con cinco frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves, viernes y domingos con una oferta estimada de 1.838 asientos, mientras que para el mes de abril la ruta contará con un vuelo diario elevando la oferta de sillas a 2.590 con un aumento del 29% en las operaciones a Medellín.

Por su parte, la ruta entre Santo Domingo y Bogotá aumentará un 21% su capacidad al ofrecer (para marzo), cinco frecuencias semanales los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos con una oferta de 1.504 sillas. Para el mes de abril se contará con 5 frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

Los vuelos entre Santo Domingo y Cartagena también tendrán un aumento de capacidad del 12% llegando a operar cuatro frecuencias semanales los días martes, miércoles, viernes y sábados en el mes de marzo, mientras que para el mes de abril se espera que se aumente una frecuencia adicional los domingos.

Arajet está comprometida con apoyar iniciativas que promuevan el crecimiento del sector turístico, por esto, hoy anunciamos que estamos aumentando los vuelos a estas ciudades para continuar apostando a la conectividad como factor importante para el desarrollo de la industria turística”, dijo Manuel Luna, Chief Comunication and External Affairs Officer de Arajet.

Avianca y LATAM lanzan promoción de tiquetes desde $47.900
Avianca: aerolínea oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2024

Deja un comentario

×