Análisis médicos a funcionario del Aeropuerto Eldorado arrojan resultado NEGATIVO

Avianca anfitriona del 92 congreso de compradores de material aeronáutico de América Latina y Caribe
Nuevo Servicio Business de Avianca
Logo OPAIN - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaOPAIN S.A., Operador del Aeropuerto Internacional Eldorado se permite comunicar que de acuerdo a la información suministrada por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil de Colombia el día de hoy, quién a su vez la recibe de la Secretaría Distrital de Salud; se confirma el resultado NEGATIVO al virus de Influenza A(H1N1) sobre la prueba aplicada a la persona que labora con una de las empresas del Aeropuerto Internacional.

 
No obstante lo anterior, OPAIN S.A. invita a la Comunidad a mantener en alto las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud acerca del uso de los elementos de protección personal (p.ej. tapabocas y guantes desechables) y los cuidados de higiene hasta tanto no se indique una directriz contraria de manera oficial con ocasión de la situación actual.  
Queremos resaltar la labor de todas las compañías que se han comprometido desde el interior de las mismas, en el uso de los elementos de bioseguridad, con el ánimo de proteger la salud y el bienestar de sus equipos de trabajo, de pasajeros y Usuarios. 
Avianca anfitriona del 92 congreso de compradores de material aeronáutico de América Latina y Caribe
Nuevo Servicio Business de Avianca

Deja un comentario

×