American con frecuencia de medianoche entre Bogotá y Miami

Nuevos vuelos de Avianca entre Colombia - Punta Cana
Aerolíneas Argentinas y Avianca suspenden vuelos entre Bogotá y Buenos Aires por nube de ceniza volcánica

American abre nueva ruta de medianoche entre Bogotá y Miami | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

La aerolínea opera desde hace más de 20 años en Colombia

American Airlines iniciará el día de hoy una nueva frecuencia entre las ciudades de Bogotá y Miami, conectándolas a través de un vuelo operado en la medianoche, ofreciendo así nuevas opciones para los pasajeros y aumentando sus frecuencias diarias entre ambos destinos.

El nuevo vuelo responde a la creciente demanda que se ha registrado en esta ruta, por lo que estará operando en temporada alta a partir del 10 de junio y hasta el 23 de agosto. La aerolínea ofrecerá así 42 viajes semanales en tres vuelos diarios entre la capital del país y la ciudad de Miami.

El vuelo 2164 saldrá a las 11:55 de la noche del Aeropuerto Internacional Eldorado (BOG / SKBO) de Bogotá y llegará al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA / KMIA) a las 4:40 de la mañana, mientras que el vuelo 2163 saldrá de Miami a las 8:15 y llegará a Bogotá a las 22:50. La aerolínea busca ofrecer a los viajeros de negocios o de turismo, nuevas oportunidades para realizar sus actividades, llegando más temprano a la ciudad de la Florida.

“Entendemos que todos nuestros clientes tienen necesidades distintas, por esta razón les entregaremos un triple horario durante el día (mañana, tarde y noche) para que puedan planear sus actividades oportunamente”, aseguró en un comunicado de prensa José María Giraldo, director general de American Airlines para Colombia.

Este nuevo vuelo será operado en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros.

La aerolínea opera actualmente cinco vuelos directos entre Medellín, Cali y Bogotá hacia la ciudad de Miami.

Fuente: American AirlinesPortafolio

Nuevos vuelos de Avianca entre Colombia - Punta Cana
Aerolíneas Argentinas y Avianca suspenden vuelos entre Bogotá y Buenos Aires por nube de ceniza volcánica

Deja un comentario

×