American Airlines otorga el “Customer Cup” cada trimestre basado en el desempeño de cada estación y está categorizado según el tamaño del mercado y la actividad de vuelo. Bogotá recibió el premio en esta ocasión y por segunda vez, gracias a su trabajo durante el segundo trimestre del año en la ejecución de una operación confiable, siendo líder en esta categoría por encima de ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Quito, Guadalajara y Gran Caimán.
Bogotá compitió contra aeropuertos del mismo tamaño y semejanza de funcionamiento y se le midió por su rendimiento en varias métricas incluyendo cumplimiento de horarios, manejo de equipaje, atención a quejas, entre otras; alcanzando y/o superando las metas establecidas para tales conceptos.
El evento contó con la presencia especial de Alfredo González, Director de Gerencia para Suramérica, quien viajó a la ciudad para entregarle la Copa al equipo y participar de la celebración. El evento también contó con la asistencia de los directivos de la aerolínea en Colombia.
“Este premio es una prueba del trabajo duro del equipo. Un símbolo de profesionalismo y compromiso con el que se trabaja por y para la gente, quienes son la clave de nuestro éxito” señaló José María Giraldo, Director de American Airlines para Colombia y Ecuador.
Actualmente, American ofrece vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y cuatro ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, y entre el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y Bogotá. Estos vuelos les ofrecen a los clientes acceso directo a la extensa red que American ofrece desde Miami y Dallas/Fort Worth.
Fuente e imagen: American Airlines
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.