American Airlines lanza clase “Premium Economy” Internacional

LATAM reporta crecimiento del 2,1% en número de pasajeros durante noviembre
Así fue el traslado del Douglas C-54 de la FAC

Boeing 787 Dreamliner de American Airlines aterrizando

Boeing 787 Dreamliner de American Airlines aterrizando

American Airlines ofrecerá a sus clientes aún más opciones al introducir la Clase Económica Premium en su flota internacional de fuselaje ancho. La Clase Económica Premium estará disponible a fines de 2016, y ofrecerá una nueva clase de servicio directamente después de la Clase Ejecutiva, proporcionando un producto realzado en comparación con la Clase Económica.

Este producto ofrecerá un nuevo tipo de asiento con beneficios que incluyen:

  • más espacio para las piernas
  • asientos más amplios
  • entretenimiento personal a pedido
  • audífonos de reducción de ruido
  • prioridad en el registro y embarque
  • concesión de equipaje registrado
  • estuches personales
  • servicio de comida mejorado
  • licores, cervezas y vinos

Los viajeros quieren más opciones cuando vuelan y tienen preferencias únicas dependiendo de cada viaje. Nuestros clientes nos dicen que quieren una clase de servicio entre Clase Ejecutiva y Clase Económica, y esta información proporcionó el origen de nuestro nuevo servicio de Clase Económica Premium,” dijo Andrew Nocella, director general de mercadeo de American. “La Clase Económica Premium es ofrecida hoy por muchas aerolíneas líderes alrededor del mundo. Hemos estudiado esos servicios y desarrollado un producto de clase mundial con asientos más grandes, más espacio para las piernas, entretenimiento mejorado y audífonos y estuches personales de lujo, solo por nombrar algunas de las características de este nuevo servicio. Como la aerolínea más grande del mundo, estamos entusiasmados con la introducción de este producto para nuestros clientes”. 

Aeronaves nuevas y planes de reacondicionamiento
La primera aeronave de American con asientos de Clase Económica Premium será su Boeing 787-9, el cual se espera entre en servicio a fines de 2016. El 787-9 ofrecerá Clase Ejecutiva, tres filas de Clase Económica Premium en una configuración de 2-3-2, Main Cabin Extra, que ofrece a los clientes hasta seis pulgadas de espacio adicional para las piernas, y asientos de Clase Económica. La Clase Económica Premium también será instalada en el Airbus A350, cuando llegue en 2017.

American también añadirá Clase Económica Premium a todos los Boeing 777-300ERs, 777-200ERs, 787-8s y Airbus A330s durante los próximos tres años. El 777-300ER presentará opciones de asientos de Primera Clase, Clase Ejecutiva, Clase Económica Premium, Main Cabin Extra y Clase Económica para los clientes. Todas las otras aeronaves reacondicionadas continuarán ofreciendo asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo desde cada asiento en la Clase Ejecutiva, así como asientos de Main Cabin Extra y de Clase Económica.

El Boeing 767-300 no será reacondicionado con la Clase Económica Premium, ya que estas aeronaves están programas a ser retiradas en los próximos años.

Comodidad Premium
Los clientes sentados en la Clase Económica Premium disfrutarán de asientos de cuero con 38 pulgadas de espacio, sistemas de entretenimiento personal a voluntad, monitores de pantallas táctiles más grandes con acceso a películas, programas de TV, música y juegos, y audífonos de reducción de ruido.

En tierra, los clientes podrán registrar hasta dos maletas gratis y embarcar más temprano con prioridad de embarque. En el aire disfrutarán de un servicio de comidas mejorado, acceso a conectividad Wi-Fi global, horas de entretenimiento a pedido, así como vinos, cervezas y licores de cortesía.

Para más información, por favor visite aa.com/premiumeconomy, y para una mirada interactiva al nuevo producto de Clase Económica Premium, por favor visite explorethenewamerican.com/premiumeconomy.

Fuente: Prensa American Airlines Foto: Ken Fielding bajo licencia Creative Commons Attribution Share Alike 3.0

LATAM reporta crecimiento del 2,1% en número de pasajeros durante noviembre
Así fue el traslado del Douglas C-54 de la FAC

Deja un comentario

×