American Airlines lanza campaña nacional de publicidad

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 BOGOTÁ, Colombia – American Airlines esta semana lanzó una campaña nacional con enfoque en la comunidad hispana de los EE.UU, con la meta de hacerlos parte de la familia de viajeros frecuentes del programa AAdvantage® y consecuentemente dar mejor servicio a este mercado creciente. Con esta nueva campaña, American reafirma su posición de liderazgo con la comunidad hispana, ayudándole a unirse con sus familiares y colegas de negocios en cualquier parte del mundo.

“American lleva décadas proveyendo servicio a este importante mercado”, dijo Dan Garton, vicepresidente ejecutivo de Mercadeo de American Airlines. “Como la aerolínea principal en servicio a Latinoamérica, y como socio fundador de la alianza oneworld®, estamos posicionados de manera ideal para proveer un servicio que ayude a unir a las familias y a los viajeros de negocios a mantenerse conectados”.

La campaña, desarrollada por la agencia Zubi Advertising Services, Inc. – quien ha sido la agencia de publicidad de American por muchos años – está dirigida a los consumidores hispanos con anuncios en publicaciones impresas y las principales cadenas de televisión, Telemundo y Univisión, entre otros medios. El enfoque de la campaña es orientar de forma contundente a los hispanos sobre los beneficios de ser parte del programa de viajero frecuente AAdvantage®, el principal programa de lealtad del mundo y el que consistentemente ha sido reconocido como el mejor de la industria. En tan sólo 19 años, American Airlines se ha convertido en la principal aerolínea de Latinoamérica, ofreciendo el mayor número de vuelos al mayor número de destinos que cualquier otra aerolínea. El sistema de rutas de American en Latinoamérica y México cuenta con 40 destinos en 17 países, incluyendo cinco destinos de American Eagle en México. Además, American y American Eagle vuelan hacia San Juan, Puerto Rico y a cinco destinos en la República Dominicana.

Tan reciente como en mayo, American añadió un nuevo servicio a Madrid, España, con servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth. American también vuela a Barcelona, España desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York. “En cada familia, deseamos ser la fuerza motivadora para viajar”, dijo Roger Frizzell, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Publicidad de American Airlines. “Queremos ser la aerolínea que facilite ese acceso a todos los destinos de interés – juegos de fútbol, eventos de negocios y reuniones. Y queremos que nuestros pasajeros sepan que el programa de viajero frecuente AAdvantage tiene la suficiente amplitud, el mejor valor y el precio apropiado para todas las familias”.

Los socios de AAdvantage pueden acumular y canjear millas de varias formas para visitar a sus familias:
-Cada vez que compren un boleto con una tarifa publicada aplicable y vuelen en American Airlines, AmericanConnection, American Eagle o cualquiera de sus 20 socios.
-Al volar con un boleto con una tarifa publicada aplicable en Clase Ejecutiva o Primera Clase en American Airlines o cualquiera de sus socios con millas de bono, si vuelan de la siguiente manera:
Otro 25 por ciento de millaje volando en Clase Ejecutiva
Otro 50 por ciento de millaje volando en Primera Clase
Hospedándose en cualquiera de nuestros hoteles socios o al alquilar un vehículo de uno de nuestros arrendadores socios – incluyendo más de 30 grupos hoteleros con más de 60 marcas reconocidas y ocho agencias de alquiler de vehículos.
-Haciendo compras en más de 200 compañías participantes o usando cualquiera de mas de 100 tarjetas asociadas a través del mundo.

Y, gracias al nuevo programa de viajero frecuente One Way Flex, nuestros clientes ahora pueden redimir sus millas con más flexibilidad. El programa One-Way Flex les da a nuestros socios de AAdvantage más opciones para redimir sus millas para viajar, ofreciendo, por primera vez, la capacidad de aprovechar sus millas para viajes de una vía, utilizando la mitad de las millas requeridas para sus viajes de ida y vuelta. Con aproximadamente el 41 por ciento del mercado hispano viviendo en ciudades sede de American Airlines, la aerolínea cuenta con una larga historia de participación y apoyo a esta comunidad a nivel nacional.

El compromiso de American con la comunidad Hispana es evidente en su fuerza de ventas bilingüe y su colaboración con empresas y causas que ayudan al consumidor hispano. Las políticas y actividades de la empresa, junto con el prestigio que ha adquirido con el transcurso de los años, demuestran su posición de liderazgo en la industria. AMR Corp. – la compañía matriz de American Airlines y American Eagle – fue nombrada por la revista Hispanic Business como una de las “Diversity Elite 60” por su dedicación a contratar a empleados hispanos y fomentar su avance; por su mercadeo a esta comunidad; actividades filantrópicas y sus políticas de contratación progresivas. En abril, DiversityMBA Magazine nombró a American Airlines como uno de las mejores empresas para trabajar para gerentes multiculturales.

Como socio fundador de la alianza oneworld, American ofrece vuelos inigualables en una de las redes más extensas del mundo, el programa de viajero frecuente AAdvantage, y los Admirals Clubs en más de 40 aeropuertos en todo el mundo. Nuestros clientes pueden hacer sus trámites de viaje visitando el sitio de Internet www.AA.com; inscribirse en el programa de viajero frecuente AAdvantage en www.aa.com/enroll, o, si prefieren el español, pueden visitar el nuevo sitio www.aa.com/mismillas para revisar su saldo o inscribirse en el programa.

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