Avianca incrementa su oferta de vuelos en temporada vacacional

American Airlines lanza campaña nacional de publicidad
Condor lanza el programa Enhanced Cabin Retrofit del A320

 Con un amplio portafolio de vuelos a destinos en el país y el exterior y procesos de viaje reforzados, Avianca se encuentra preparada para atender la demanda de los viajeros que se desplazan durante la alta temporada vacacional que se inició este fin de semana y se prolongará hasta el puente festivo del 17 de agosto.

La oferta disponible en los puntos de venta de la Compañía y en las agencias de viaje, incluye completos planes vacacionales y una extensa gama de enlaces en Colombia y el exterior a precios competitivos. A esto se suma, atención reforzada 24 horas al día, los siete días a la semana en el Call Center y aeropuertos. Para las familias viajando con niños, la Aerolínea ha dispuesto asistencia preferencial, con acciones de entretenimiento, para que los padres estén tranquilos mientras los pequeños se divierten.

Así, a su oferta promedio de 300 vuelos diarios, Avianca opera desde el 12 de junio y hasta el 17 de agosto de 2009, 488 vuelos adicionales a destinos tradicionales y a nuevos puntos atendidos a través de vuelos chárter. De este modo los viajeros vía Avianca tienen a su disposición más 15 mil sillas adicionales.

144 vuelos a destinos tradicionales Avianca Un total de 144 vuelos refuerzan la oferta tradicional de Avianca a destinos internacionales como: Aruba, Caracas y Miami. Y a destinos internos como: San Andrés, Armenia, Cartagena, Medellín y Santa Marta, ciudades que presentan la mayor demanda en el país.

344 vuelos chárter

Por su parte, 344 vuelos chárter cubren la demanda puntual de grupos y excursiones a destinos como San Andrés (Colombia), Isla Margarita (Venezuela), Varadero (Cuba), Punta Cana y Puerto Plata (República Dominicana), entre otros destinos internacionales.

American Airlines lanza campaña nacional de publicidad
Condor lanza el programa Enhanced Cabin Retrofit del A320

Deja un comentario