Amadeus designó a Joost Schuring como nuevo Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica & Caribe

Airbus Defence and Space y Enaer firman acuerdo para cooperar en mantenimiento y modernización de aviones
LAN y TAM revelan nuevo diseño para sus cabinas de clase mundial

El ejecutivo, que cuenta con una gran experiencia en la industria de los viajes forma parte de Amadeus desde el año 2001 y previamente ocupó el cargo de Director Global de distribución aérea.

Bajo este rol sus principales objetivos a desarrollar serán el favorecer cada vez más la experiencia de los viajeros mediante el gran potencial que tiene la región en inversión tecnológica y crecimiento económico. La tecnología es un punto clave de diferenciación en todas las partes de la cadena del mercado y el medio que une a todos los proveedores de la misma -hoteles, agencias, líneas aéreas, personal de tierra, aeropuerto, alquiler de autos, etc. Por otro lado, permite las ventajas de la personalización y facilidad de uso, en este sentido, surgen iniciativas de la industria tales como la prestación de servicios auxiliares (ancillary services), la provisión de sistemas avanzados de búsqueda y viajes a la medida que mejoran la experiencia del viajero de principio a fin.

“Al observar la región y ver el crecimiento general en la zona con economías en auge, cada vez más personas que viajan, un mundo cada vez más conectado, medios de pago en maduración, entre otros temas,- veo un escenario muy alentador para el desarrollo de nuestra industria”, comentó Joost Schuring en relación a el panorama actual de los viajes en América Latina y Caribe. “Sin embargo, debemos tener en cuenta los desafíos a los que se enfrenta la industria a nivel mundial y que no difieren en la región: eficiencia, ahorro de costos, la visión de futuro, la competencia y la necesidad de proteger los datos de los clientes. Y es en estos puntos en los que Amadeus está constantemente trabajando para acercar a sus clientes soluciones de vanguardia” agregó el ejecutivo.

Joost apunta a la tecnología como facilitador de la sostenibilidad de este mercado, “Es muy importante que tengamos la información y la tecnología que ayude a la industria a tomar las mejores decisiones para su negocio, cómo optimizar las rutas o cómo ubicar el equipaje de manera equilibrada sobre un avión para gastar menos combustible, por ejemplo, y para la sociedad en general, como la asociación mundial que Amadeus lleva adelante con UNICEF”, concluye.

Fuente: Prensa Amadeus

Airbus Defence and Space y Enaer firman acuerdo para cooperar en mantenimiento y modernización de aviones
LAN y TAM revelan nuevo diseño para sus cabinas de clase mundial

Acerca del Autor

Deja un comentario