“Alas Púrpura”, ejercicio combinado de la FAC, Aviacion Ejército, Aviación Naval y Aviación Policial

Quinto Airbus A330F para Avianca Cargo
IATA ofrece balance sobre la aviación mundial

“Alas Púrpura”, ejercicio combinado de la FAC, Aviacion Ejército, Aviación Naval y Aviación Policial | Aviacol.net el Portal de la Aviación

Ejercicio "Alas Púrpura"

Entre el 15 y 20 de febrero de este año, tripulaciones y aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Colombiana, División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército Nacional, Aviación Naval de la Armada de la República y aviación de la Policía Nacional, se reunirán en el Comando Aéreo de combate No. 1 en Puerto Salgar, Cundinamarca, para desarrollar el ejercicio combinado “Alas Púrpura”.

Se trata del ejercicio de operaciones aéreas conjuntas y coordinadas más importante que se ha desarrollado hasta la fecha en Colombia.

Las operaciones aéreas conjuntas entre las distintas instituciones que operan aeronaves del estado, se vienen desarrollando de un tiempo atrás con el fin de hacer más eficiente la utilización de recursos humanos y de equipo.

Este tipo de ejercicios buscan fortalecer aún más las capacidades de todas las instituciones y sus brazos aéreos para el desarrollo de misiones en tiempos de guerra o paz.

Fuente: Prensa FAC

Quinto Airbus A330F para Avianca Cargo
IATA ofrece balance sobre la aviación mundial

Deja un comentario

×