Quinto Airbus A330F para Avianca Cargo

United modifica política de equipaje para Latinoamérica
“Alas Púrpura”, ejercicio combinado de la FAC, Aviacion Ejército, Aviación Naval y Aviación Policial

Quinto Airbus A330F para Avianca Cargo | Aviacol.net El Portal de la Aviación

A330F de Avianca Cargo

La aerolínea, que hace parte del holding de Avianca, recibió la quinta unidad para su flota de aviones cargueros Airbus A330F. La llegada de este avión hace parte del plan de expansión y fortalecimiento de la compañía en mercados de gran demanda en la movilización de bienes y mercancías.

El avión, que tiene matrícula N335QT, será asignado a las rutas dentro de la región andina, conectando a Medellín, Bogotá y Quito con destinos en el exterior. El mercado de flores es una gran parte de la demanda de servicios de la aerolínea hacia Estados Unidos y Europa.

“El propósito es ofrecer un servicio de calidad en el traslado de productos perecederos y, de paso, incrementar la participación en los mercados de carga en Suramérica”, anotó Victor Mejía, Vicepresidente de Carga Avianca.

Con la entrada en servicio de este nuevo A330F, Avianca avanza en la homologación de su flota de carga, lo que le permitirá optimizar su operación carguera, dada la estandarización de los procesos de mantenimiento, la flexibilización en la programación de tripulaciones y la adopción de parámetros unificados en las labores de cargue y descargue.

Fuente: Prensa Avianca

United modifica política de equipaje para Latinoamérica
“Alas Púrpura”, ejercicio combinado de la FAC, Aviacion Ejército, Aviación Naval y Aviación Policial

Deja un comentario

×