Airbus ha iniciado una nueva campaña publicitaria del A350 XWB que muestra por primera vez una ilustración del diseño de la modificada nariz del twinjet. Se revisó el diseño original del A350 XWB, adoptando una estructura más en línea con el A380 y eliminando una cabina de cuatro ventanas por una acomodación de seis.
Junto a una foto del avión, en uno de sus últimos anuncios publicitarios, Airbus enfatiza en otras características aerodinámicas, incluyendo el diseño del ala y los flaps. "Su sistema de alta sustentación usa movimiento inteligente al flujo del aire para mejorar el manejo a bajas velocidades y reducir el ruido".
Airbus agrega que winglets "optimizados, integrales" y "características de curva (camber) variable" incrementarán la eficiencia y mejorarán el consumo de combustible.
Fuente: FlightGlobal.com – Editado y Traducido Aviacol.net
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.