Airbus entregó el primer ACJ220 a Comlux

Culmina tercera fase de certificación de Ultra Air
Reconocen gestión ambiental de Aerosan

Airbus ACJ220 de Comlux.El primer ACJ220, lanzado hace poco más de un año, se entregó con éxito a Comlux desde la línea de ensamblaje final del Airbus A220 en Mirabel, Canadá.

El nuevo jet de negocios se unirá a las instalaciones de Comlux en Indianápolis, EE. UU., Para la finalización de la cabina VIP en los próximos días. Se espera que este primer avión entre en servicio con su propietario, FIVE, a principios de 2023.

El ACJ220 es una propuesta de valor nueva para los compradores de aviación comercial. Esta aeronave combina alcance intercontinental que permite al avión volar más de 12 horas ininterrumpidas, con el espacio personal que proporciona comodidad para cada pasajero. El ACJ TwoTwenty es el único jet de negocios que cuenta con seis amplias áreas de estar VIP, de alrededor de 12m2 / 130 ft2 cada una, y tiene el precio de un jet ejecutivo de largo alcance.

Comlux ha sido seleccionado como socio exclusivo de equipamiento para los primeros 15 aviones ACJ TwoTwenty.

Más de 210 jets corporativos Airbus están en servicio en todo el mundo, volando en todos los continentes, incluida la Antártida, y más de 1.800 helicópteros Airbus de aviación privada y comercial están en servicio en todo el mundo.

Culmina tercera fase de certificación de Ultra Air
Reconocen gestión ambiental de Aerosan

Deja un comentario

×