Airbus ACJ220 realizó su primer vuelo

Wingo se recupera con ocupación del 92% en sus vuelos
LATAM completa transporte gratuito de 200 millones de vacunas

Primer vuelo del Airbus ACJ220.El ACJ TwoTwenty, lanzado hace poco más de un año, completó su primer vuelo desde el aeropuerto de Mirabel el 14 de diciembre de 2021.

El vuelo de prueba de producción fue realizado por Christophe Marchand y Adam Mason como pilotos de prueba y apoyado por Romuald Scheling como Ingeniero de pruebas de vuelo.

El avión se entregará a Comlux en las próximas semanas y luego COMLUX lo equipará con una cabina VVIP en Indianápolis, EE. UU. Después de la entrega. Comlux ha sido seleccionado como socio exclusivo de equipamiento para los primeros 15 aviones ACJ TwoTwenty.

El ACJ TwoTwenty es una nueva propuesta de valor para los compradores de aviación comercial. Las innovadoras soluciones combinadas alcance intercontinental que permite al avión volar hasta 5.650 millas náuticas / 10.500 kilómetros (más de 12 horas de vuelo), el espacio personal sin igual que proporciona comodidad para cada pasajero con 73m 2/785 ft 2 de superficie.

El ACJ TwoTwenty es el único jet de negocios que cuenta con seis amplias áreas de estar VIP, de alrededor de 12m2/130 ft2 cada una, y tiene el precio de un bizjet ULR. Equipado con un catálogo de cabina flexible exclusivo, este avión completamente terminado es ideal para usuarios de aviones privados y de negocios.

Aproximadamente 200 aviones corporativos Airbus están en servicio en todo el mundo, volando en todos los continentes, incluida la Antártida.

Wingo se recupera con ocupación del 92% en sus vuelos
LATAM completa transporte gratuito de 200 millones de vacunas

Deja un comentario