Air Transat recibió su primer Airbus A321LR

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Primer Airbus A321LR de Air Transat.

Air Transat, la aerolínea canadiense, recibió el martes su primer avión Airbus A321LR. El A321LR es uno de los 15 que está programado que reciba el operador con sede en Montreal. 

El A321LR, con configuración “Cabin Flex”, permite la instalación de tanques de combustible adicionales, el avión tendrá un alcance de hasta 4,000 millas náuticas. Air Transat planea usar el A321LR para vuelos de larga distancia fuera de Canadá, principalmente en rutas largas hacia destinos europeos, caribeños, de centra y suramerica. Los A321LR reemplazarán a los aviones más antiguos, la aeronvae está equipada con interiores de última generación para una experiencia mejorada para el pasajeros.

La llegada de esta nueva generación de aviones es un momento importante para nuestra compañía y nuestros pasajeros en muchos aspectos“, dijo Annick Guérard, Director de Operaciones de Transat. “El Airbus A321neoLR representa lo que Air Transat es hoy y lo que luchamos en los próximos años. Refuerza nuestra posición como líder en turismo sostenible, al tiempo que ofrece a nuestros pasajeros una experiencia superior a bordo“.

Estamos orgullosos de entregar el A321LR a Air Transat y de asociarnos con una línea aérea innovadora“, dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus. “El A321LR, con su mayor alcance y bajos costos operativos, permite a Air Transat aumentar las frecuencias de vuelo, ampliar su red y fortalecer su posición. Airbus proporcionará a Air Transat un soporte de clase mundial y trabajará para garantizar su éxito continuo“.

El A321LR de Air Transat está configurado con 199 asientos en dos clases, incluyendo 12 asientos de Clase “Premium Club”, una cabina exclusiva con servicio personalizado y asientos ergonómicos. Los asientos de clase económica son más amplios, brindan más espacio personal y están equipados con un sistema de entretenimiento de última generación.

Los A321LR son parte de un contrato de arrendamiento que Air Transat tiene con AerCap para reemplazar la flota para el 2022, ya que elimina gradualmente los aviones más antiguos de cabina ancha y estrecha.

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