Air Seychelles recibió su primer Airbus A320neo

Airbus inició fabricación del A220 en Estados Unidos
SkyMiles nominado a los "Best Travel Rewards Program"

Primer Airbus A320neo de Air Seychelles.

Air Seychelles, la aerolínea nacional de la República de Seychelles, recibió el primer A320neo de África en arrendamiento de CDB Aviation, convirtiéndose en la primera aerolínea africana en operar el A320neo.

El nuevo avión permitirá a Air Seychelles aumentar la capacidad de su red, al tiempo que ofrece importantes ahorros de combustible y reduce los costos operativos de la aerolínea.

El A320neo de Air Seychelles está equipado con un nuevo producto a bordo que refleja las últimas tendencias en la industria del transporte aéreo, ofreciendo a los pasajeros un mayor nivel de confort y una experiencia de viaje mejorada. Con su cabina más amplia, el A320neo permite a Air Seychelles ofrecer una comodidad inigualable en todas las clases y asientos de 18 pulgadas de ancho como estándar de la clase económica.

Este A320neo de Air Seychelles está propulsado por motores LEAP-1A de nueva generación de CFM International y cuenta con dispositivos de punta de ala que ahorran combustible conocidos como Sharklets.

Con la incorporación de 32 nuevos operadores de Airbus en el continente desde 2010, hoy 243 aviones Airbus son operados por aerolíneas africanas, de los cuales 145 aviones son de la familia A320. 

El A320neo y sus derivados cuentan con más de 6.600 pedidos de más de 100 clientes. Esta familia de aviones ofrece un 20% de ahorro de combustible por asiento y una reducción de casi el 50% en la huella de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

Airbus inició fabricación del A220 en Estados Unidos
SkyMiles nominado a los "Best Travel Rewards Program"

Deja un comentario

×