Air France fue reconocida por APEX en salud y seguridad

Olga Lucía Ramírez Duarte es la nueva directora de Aerocivil
LATAM ha transportado 50 millones de vacunas en avión solidario

Nuevo video de seguridad de Air France.Air France recibió el Diamond Award en la ceremonia de premios APEX Health Safety, la más alta distinción en su categoría, en reconocimiento a los esfuerzos implementados por la aerolínea para garantizar las más estrictas medidas de salud y seguridad.

Tras una auditoría exhaustiva de las medidas de salud y seguridad establecidas por la aerolínea dentro del marco de Air France Protect, la APEX (Airline Passenger Experience Association) reconoció y recompensó a Air France por las iniciativas tomadas para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes y de su personal.

A través del sello Air France Protect, la aerolínea ofrece a sus clientes una experiencia de viaje segura mediante la implementación de las más estrictas medidas sanitarias, tanto en tierra como a bordo, así como una política comercial totalmente flexible y una nueva cobertura de seguro de viaje para riesgos relacionados con epidemias.

Fabien Pelous, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente en Air France, comentó al respecto: “Esta nueva distinción es un motivo de orgullo y un honor para todos los equipos de Air France que trabajan a diario para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, en este momento sin precedentes. También es una gran señal de confianza para nuestros clientes que continúan eligiéndonos para viajar con seguridad“.

Shashank Nigam, CEO de SimpliFlying, agregó: “Air France estableció una estrategia sólida para combatir el COVID-19 en su propio terreno. Medidas de salud y seguridad como la mejora de la ventilación en espacios cerrados y el servicio a bordo constantemente adaptado, hacen que los pasajeros se sientan cómodos a lo largo del viaje, sin comprometer su seguridad. Las medidas de salud de Air France hacen de esta aerolínea un líder en seguridad en un mundo que enfrenta una pandemia“.

La APEX (Airline Passenger Experience Association), fundada hace 42 años, es una organización de investigación y evaluación reconocida en el campo de la Experiencia de Viaje del cliente. Su red incluye las principales aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas asociadas del mundo, comprometidas con mejorar la experiencia de los viajes aéreos. Frente a la pandemia generada por el COVID-19, APEX creó el premio APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying, para motivar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo en la reanudación de los viajes de forma segura, además de crear un estándar común para la salud y seguridad de los pasajeros.

Olga Lucía Ramírez Duarte es la nueva directora de Aerocivil
LATAM ha transportado 50 millones de vacunas en avión solidario

Deja un comentario

×