Air France presenta tarifas especiales para viajar al continente europeo

La Línea Aérea Carguera de Colombia presentó su nuevo Boeing 777F
Delta Air Lines presenta el sistema mejorado de entretenimiento a bordo para Colombia

Air France presenta tarifas especiales para viajar al continente europeo | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Air France presenta tarifas especiales para viajar al continente europeo

Del 13 al 17 de septiembre, Air France presenta tarifas especiales para viajar al continente europeo, en el mes de febrero para celebrar San Valentín. Durante este fin de semana Air France ofrece precios muy competitivos a 15 destinos de Europa como París, Madrid, Londres, Venecia, Praga entre otros.

Los viajeros podrán encontrar tarifas especiales desde $1.093* dólares en Voyageur (Clase Económica), para viajar entre el 1 y el 14 de febrero de 2013.

Con esta promoción, Air France se une a la fiesta de amor y amistad y se anticipa a San Valentín, para celebrar esta fecha romántica en Europa con sus destinos encantadores.

“Europa se ha convertido en el destino preferido de los Colombianos para celebrar el día de San Valentín, por ser un continente con lugares asombrosos, una arquitectura inigualable y espacios románticos para poder disfrutar de una buena compañía. Por esta razón hemos lanzado tarifas promocionales a precios muy asequibles, considerando que es la época perfecta para comprar y regalar en Amor y Amistad y celebrar San Valentín”, afirmó Gabriel García, gerente general de Air France Colombia.

Estas tarifas estarán disponibles a través de todos los canales de venta de Air France en Colombia, tales como la página web www.airfrance.com.co, en la oficina de pasajes ubicada en la carrera 9ª A No. 99 – 07 Piso 5, el Call Center (1-650 60 02) o en las agencias de viaje del país.

Condiciones Tarifarias

Válido para comprar hasta el 17 de Septiembre de 2012 y viajar  entre el 1 y el 14 de febrero del 2013.

Tarifas incluyen  tasas e impuestos, calculadas el día 12/09/2012, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las tarifas presentadas son las más económicas disponibles, sujetas a condiciones especiales y a disponibilidad de plazas. Los precios pueden variar según el canal de venta.

Fuente: Prensa Air France

La Línea Aérea Carguera de Colombia presentó su nuevo Boeing 777F
Delta Air Lines presenta el sistema mejorado de entretenimiento a bordo para Colombia

Deja un comentario

×