Air Europa espera llegar a Bogotá con el Boeing 787 Dreamliner

Wizz Air crece un 18% en el último año
All Nippon Airways presenta su avión inspirado en R2D2 de Star Wars

Air Europa espera llegar a Bogotá con el Boeing 787 Dreamliner | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Air Europa

A partir de 2016 la aerolínea Air Europa, espera que con la llegada de sus primeros Boeing 787 Dreamliner, del que ha adquirido 22 unidades, abrirá nuevas rutas a Bogotá, México, Quito o Río de Janeiro.

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y Air Europa, anunció que prevé que la aerolínea llegue a destinos como México, Panamá, San José (Costa Rica), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador) y reforzar las dos frecuencias semanales entre San Juan de Puerto Rico y Madrid.

En Estados Unidos está estudiando añadir Washington o la ruta Barcelona-Miami, la ciudad a la que ya opera desde Madrid.

Hidalgo, añadió que la aerolínea tiene por objetivo posicionarse en Centroamérica, retomar Asia y volar a África, a destinos como Johanesburgo (Sudáfrica) o Shangai (China).

La flota de Air Europa se irá incrementando paulatinamente ya que se espera la llegada de los primeros cinco B787-8 en 2016, luego seguirán tres más en 2017 y otros dos en 2018, mientras que los catorce B787-9 se irán incorporando entre 2020-2022. Añadió Hidalgo.

Air Europa se ha integrado en la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) como aerolínea asociada, con lo que da “un paso más en su vocación por ser la compañía de referencia para volar entre Europa, América y El Caribe”.

Con información de: Aerolatin new

 

Wizz Air crece un 18% en el último año
All Nippon Airways presenta su avión inspirado en R2D2 de Star Wars

Deja un comentario

×