Según la aerolínea, la suspensión temporal de los vuelos obedece a los disturbios civiles que se desarrollan en Venezuela. El último vuelo conectando Toronto con Caracas despegó el pasado 15 de marzo, mientras que el último vuelo de regreso a la ciudad canadiense salió de Venezuela el 16 de marzo.
Los clientes con tiquetes desde o hacia Caracas que no hayan comenzado su viaje, pueden optar por la devolución de su dinero. Quienes hayan comenzado su viaje pueden ser reubicados sin costo adicional en otras aerolíneas u obtener el dinero de vuelta en la parte utilizada del viaje. Clientes que han adquirido tiquetes a través de agencias de viajes, deben contactarlas para obtener asistencia.
La oficina de ventas de tiquetes de Air Canada en Caracas se mantendrá abierta para apoyar a los clientes que hayan reservado directamente con la aerolínea en el país.
La aerolínea y agentes de viajes han comenzado la notificación a los pasajeros afectados con el fin de modificar las reservaciones. Las posibles formas de continuar los viajes de quienes ya han adquirido tiquetes, incluyen vía Bogotá, Miami o Houston.
Air Canada continuará monitoreando la situación y evaluará la reintroducción de los vuelos con el fin de reestablecer la operación en la ruta, una vez la aerolínea considere que la situación en Venezuela se ha estabilizado.
Antes de la suspención, Air Canada operaba tres vuelos semanales entre Toronto y Caracas. Los primeros vuelos cancelados serán los programados para el 18 y 19 de marzo.
Fuente: Air Canada
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.