Aircalin recibió su primer Airbus A320neo

Avianca envía A330 con ayudas humanitarias a San Andrés
EasyFly habilita vuelos nocturnos a Armenia y Pereira desde Bogotá

Primer Airbus A320neo para Aircalin.Aircalin, aerolínea de Nueva Caledonia, ha recibido su primer Airbus A320neo. El avión se une a dos A330neo ya entregados bajo el plan de modernización de flota que tiene la compañía.

Con su nueva flota, Aircalin se beneficia de los costos operativos más bajos en las respectivas categorías de tamaño, así como de la familiaridad entre las variantes de la familia Airbus.

El A320neo de Aircalin está propulsado por motores Pratt & Whitney PW1000 y está configurado en un diseño de clase única con 168 asientos. Con el A320neo, Aircalin podrá aumentar la capacidad en sus vuelos y abrir nuevas rutas en la región del Pacífico.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y Sharklets, lo que ofrece una reducción del 20% en el consumo de combustible y un 50% menos de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

A finales de noviembre de 2020, la Familia A320neo había recibido 7.455 pedidos en firme de más de 120 clientes en todo el mundo.

Avianca envía A330 con ayudas humanitarias a San Andrés
EasyFly habilita vuelos nocturnos a Armenia y Pereira desde Bogotá

Deja un comentario

×