Ahora Aero República Transporta a los Mejores Bachilleres de Colombia

No hubo error mecánico en el accidente del A320 de TAM en Brasil
Aero República amplía su operación a Panamá desde Bucaramanga

ImageLa semana pasada arribaron a Bogotá los jóvenes que conforman el primer grupo de bachilleres de escasos recursos que fueron seleccionados por su excelente nivel académico, demostrado en el examen de estado (ICFES), quienes son los primeros beneficiados de la alianza hecha entre la Universidad de los Andes y Aero República.

Este grupo de jóvenes de excelente nivel académico ha sido escogido para que, a través del programa “Quiero Estudiar” creado por la prestigiosa Universidad, accedan a becas especiales en la institución universitaria y, de esta manera, puedan iniciar sus estudios superiores en el segundo semestre del año en curso.

Dichos jóvenes de excelente nivel académico han sido escogidos para que, a través del programa “Quiero Estudiar” creado por la prestigiosa Universidad, accedan a becas especiales en la institución universitaria y, de esta manera, puedan iniciar sus estudios superiores en el segundo semestre del año en curso.

Para Roberto Junguito, presidente de la aerolínea, esta alianza representa una excelente forma de trabajar en pro del desarrollo del país por medio de sus jóvenes, quienes son el futuro del mismo.

Mientras tanto Carlos Angulo Galvis, rector de la Universidad de los Andes dijo “…el apoyo de Aero República es muy importante, pues representa una primera puerta para que el programa ‘Quiero Estudiar’ amplíe su cobertura en las regiones; así mismo, es una clara demostración del compromiso con el desarrollo y futuro del país”.

Dicho programa, desde el año 2006, ha otorgado auxilios educativos a cerca de 315 estudiantes, quienes se han destacado por su excelencia académica y son de recursos económicos limitados, para que tengan la oportunidad, no solo de iniciar, sino que puedan continuar sus estudios superiores hasta culminarlos en la prestigiosa Universidad de los Andes.

Garantizar que 1.100 estudiantes de un excelente nivel académico y de escasos recursos económicos, es decir el diez por ciento de la población de pregrado, puedan cursar la totalidad de sus estudios universitarios, es el objetivo del programa “Quiero Estudiar” para el año 2010. Dicho objetivo necesita de la colaboración de entidades que, como en el caso de la Aerolínea, crean en la educación de excelencia como un aspecto fundamental para el desarrollo del país.

 Fuente: www.aerorepublica.com         Editado por: Aviacol.net

No hubo error mecánico en el accidente del A320 de TAM en Brasil
Aero República amplía su operación a Panamá desde Bucaramanga

Deja un comentario

×