Aero República amplía su operación a Panamá desde Bucaramanga

Ahora Aero República Transporta a los Mejores Bachilleres de Colombia
Avianca regresa a la Ciudad Blanca

AeroRepública Logo - Aviacol.netDentro del proceso de internacionalización de sus operaciones aéreas, Aero República iniciará a partir del próximo 4 de octubre su nueva ruta internacional Bucaramanga – Panamá, abriendo las puertas al mundo al departamento de Santander, proporcionando los medios para el desarrollo empresarial de la región, proveyendo la llegada de turismo internacional y facilitando la entrada de nuevos inversionistas de capital extranjero.

Al decidir ampliar su operación a Panamá, desde la ciudad de Bucaramanga, Aero República operará esta ruta en vuelo directo en los horarios de 7:29 a.m. (Bucaramanga – Panamá) llegando a las 8: 59 a.m. los días lunes, miércoles, jueves y sábados; y 8:30 p.m. (Panamá – Bucaramanga) llegando a las 10 p.m. los días martes, miércoles, viernes y domingos.

Con el acuerdo de Código compartido  Aero República y Copa Airlines ofrecerán a los santandereanos una amplia oferta de rutas turísticas y de negocios, a  través del Hub de la Américas de Copa Airlines en Panamá, conectando con los más de 35 destinos en Sur, Centro, Norte América y el Caribe como Miami, Orlando, San Juan de Puerto Rico, México D.F., Guatemala, Salvador, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Kingston,  Lima, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, por citar algunos de ellos.

El Hub de las Américas permite mayor conectividad y agilidad en los tiempos de vuelo de los viajeros, gracias a que el aeropuerto de Panamá ofrece grandes ventajas como la posibilidad de conectar de forma más rápida los vuelos, el equipaje está chequeado hasta el destino final, las conexiones son en promedio de treinta minutos, y no hay trámites de inmigración y aduana.

Adicionalmente, la nueva ruta que estrenará Aero República será operada con su nueva flota de aviones Embraer 190, que hoy la convierten en la aerolínea privada con la flota más joven y moderna del mercado nacional.

Para Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República, en el contexto actual de integración regional, esta expansión operacional de Aero República beneficiará tanto al mercado santandereano como al mercado nacional, ofreciéndole más opciones para viajes entre regiones gracias a la vasta cobertura que ofrece la alianza con Copa Airlines y fortalecerá aún más los lazos entre Colombia y Panamá, gracias a las condiciones favorables de turismo y de negocios que se vienen presentando durante los últimos tres años entre los dos países.

Fuente: AeroRepública.com – Editado por Aviacol.net

Ahora Aero República Transporta a los Mejores Bachilleres de Colombia
Avianca regresa a la Ciudad Blanca

Deja un comentario