AeroRepública promueve Bogotá como el destino ideal para Semana Santa

El Airbus A380 realiza una parada humeante durante pruebas
Aerogal, Ecuador y los 4 Mundos
AeroRepública Logo - Aviacol.netBogotá. Para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa Aero República alianza Copa Airlines ha decidido promocionar Bogotá como el destino perfecto para pasar dicha temporada, por ser ésta la Capital de todos los colombianos y en donde confluyen las más variadas expresiones y costumbres artísticas y culturales, y la más amplia oferta de opciones para aquellos que deciden visitarla.

De esta forma y a través de los Planes A Volar, desde $238.000 por persona, incluyendo tiquete y alojamiento, los clientes de Aero República podrán escoger la manera más fácil de viajar a Bogotá desde las ciudades de Cali y Medellín; $291.000 desde ciudades de la Costa; y con tarifas que aplican incremento desde el resto de ciudades del país donde opera la aerolínea.

La vigencia de esta promoción va del 30 de marzo de 2007 al 8 de abril del mismo año, incluye tiquete ida y regreso, alojamiento, alimentación -desayuno incluido- y tarjeta de asistencia médica; no incluye impuestos de tiquete

El producto A Volar se ha convertido en la mejor opción para los viajeros de Aero República,  al poner a su disposición más destinos a mejores precios y la mejor gama de opciones turísticas.

Los planes A Volar son el resultado de las mejores negociaciones hoteleras y un trabajo aliado con empresas operadoras de turismo, para que los viajeros sigan escogiendo a Aero República como la aerolínea preferida de los colombianos y la mejor opción para llegar a su destino.

Para mayor información sobre esta promoción comunicarse con el Call Center de Planes A Volar 4251888 o visitar la página Web de la Aerolínea.
 
Fuente AeroRepública.com – Editado por Aviacol.net 
 

El Airbus A380 realiza una parada humeante durante pruebas
Aerogal, Ecuador y los 4 Mundos

Deja un comentario

×