Aeropuerto de Barrancabermeja fue verificado en bioseguridad

Definen protocolo para vuelos internacionales en Colombia
Copa Airlines reactiva vuelos a Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín

Verificación en bioseguridad del aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.Aeropuertos de Oriente, recibió por parte de la Aeronáutica Civil, el visto bueno en la implementación del protocolo de bioseguridad en el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.

Durante la visita de inspección, el Director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar y el personal técnico de la entidad evidenciaron que la Concesión Aeropuertos de Oriente adecuó la infraestructura del terminal aéreo cumpliendo de manera rigurosa, con la implementación de las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad e integridad de los viajeros y usuarios del aeropuerto”, informó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente.

Así mismo, el Director de Aerocivil, Juan Carlos Salazar, indicó que “luego de la visita e inspección realizada, el balance es satisfactorio. El aeropuerto cumple no solo con los protocolos de bioseguridad sino con toda la seguridad operacional del terminal aéreo. Tenemos tranquilidad que a partir del 21 de septiembre se puedan iniciar operaciones comerciales”.

Este aval constituye un hito importante para la reactivación de los vuelos comerciales de tipo doméstico y reactivar la conectividad aérea en Barrancabermeja, luego de más de cinco meses de inactividad.

Las medidas que adoptamos para el cumplimiento del protocolo de bioseguridad requieren de un inmenso compromiso que además de la Concesión, deben adquirir las aerolíneas, autoridades, empresas de servicios aeroportuarios y pasajeros, para que a través del autocuidado y el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos, garanticemos la salud, el bienestar y la integridad de los viajeros y la comunidad aeroportuaria en general”, resaltó Daniel Lozano Escobar.

Definen protocolo para vuelos internacionales en Colombia
Copa Airlines reactiva vuelos a Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín

Deja un comentario

×