Aeropuerto Internacional Eldorado registró 8.024 operaciones aéreas durante Semana Santa

Emirates unirá a Bogotá con Dubai
La Familia Airbus A330/A340 se beneficia de menores costos de mantenimiento
Logo OPAIN - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaUn positivo balance de la temporada de Semana Santa reportó OPAIN, operador del Aeropuerto Eldorado. Durante este período el terminal aéreo registró 8.024 operaciones, lo cual representó un incremento del 5.1% respecto del año anterior.

 
En Semana Santa 228.112 pasajeros salieron de Eldorado, incluyendo el Puente Aéreo, cifra que indica un crecimiento promedio del 7.4% respecto del año anterior. En vuelos internacionales hubo una operación de 1.420 vuelos, de los cuales 708 salieron y 712 llegaron. Con un incremento porcentual del 8.1%

“Total normalidad presentó la operación del aeropuerto Eldorado durante la temporada de Semana Santa. A partir de los desarrollos que se han generado en la terminal aérea, Eldorado cuenta hoy con una plataforma tecnológica y de atención que permite ofrecer un servicio de calidad a los viajeros, tal como lo es el sistema automatizado de chequeo CUTE, los counters de check-in, y los puntos de información permanente a los viajeros”, destacó OPAIN.

El concesionario OPAIN viene trabajando por el desarrollo de un terminal funcional y de gran capacidad que brinde mayor comodidad a los pasajeros, menos tiempos de registro y tiempos óptimos de conexión. La propuesta de OPAIN permitiría al país contar con un aeropuerto con capacidad de manejar más de 28 millones de pasajeros anualmente.

 
Fuente: OPAIN
Emirates unirá a Bogotá con Dubai
La Familia Airbus A330/A340 se beneficia de menores costos de mantenimiento

Acerca del Autor

Deja un comentario