Aeropuerto de Popayán cerrado durante el fin de semana

Sexta conferencia de derecho aéreo de las Américas de ALTA
Durante el mes de agosto, las aerolíneas adscritas a la Holding transportaron más de dos millones de pasajeros

Aeropuerto de Popayán cerrado durante el fin de semana | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Foto: Pablo Ortega

El aeropuerto Guillermo León Valencia (PPN/SKPP) que sirve a la ciudad de Popayán, estará cerrado durante este fin de semana, según anunció la Aeronáutica Civil. El motivo del cierre es la realización de varias obras de adecuación en la pista de aeropuerto. La terminal estará cerrada también dos días de octubre y dos días de noviembre.

A partir de las siete de la mañana de este sábado 22 de septiembre y hasta las siete de la mañana del lunes 24, el aeropuerto de Popayán suspenderá las operaciones aéreas debido a la intervención que se realizará en la pista de aterrizaje.

Las adecuaciones incluyen ampliación de la pista y mejora de las condiciones de operatividad. Actualmente el aeropuerto suspende operaciones entre las 8 de la noche y las siete de la mañana del día siguiente. Esta modificación diaria estará vigente hasta el 30 de enero.

Así mismo, se informó que el aeropuerto será nuevamente cerrado durante 48 horas los días 6 y 27 de octubre próximos, así como entre las 7 de la mañana del 24 de noviembre y las siete de la mañana del 26 de noviembre.

La entidad estatal informó que los cierres fueron programados con antelación para que las aerolíneas modificaran su programación y no se vieran afectados los vuelos de manera importante.

Fuente: La República
Imagen: Pablo Andrés Ortega Ch.

Sexta conferencia de derecho aéreo de las Américas de ALTA
Durante el mes de agosto, las aerolíneas adscritas a la Holding transportaron más de dos millones de pasajeros

Deja un comentario

×