Aeroméxico iniciará vuelos a Cali desde Ciudad de México

LATAM reportó estadísticas operaciones para febrero de 2019
Copa: entre las mejores aerolíneas del mundo según "Money"

Boeing 737-700 de Aeroméxico en rodaje en Ciudad de México.

Aeroméxico anunció el inicio de operación de sus dos nuevos destinos: Cali y Guayaquil desde Ciudad de México.

La aerolínea mexicana informó que iniciará las dos nuevas rutas con el fin de fortalecer su red de rutas en Suramérica. En Colombia, Aeroméxico opera a Bogotá desde el año 2010 y a Medellín desde el año 2015, ambas ciudades con vuelos directos a Cancún y Ciudad de México.

Los vuelos en la ruta Ciudad de México-Cali iniciarán el próximo 16 de mayo en el siguiente itinerario:

Itinerario de Aeroméxico entre Cali y Ciudad de México.

El vuelo será operado por un Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros (11 en clase ejecutiva/premier y 113 en clase económica).

Anko van der Werff, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, comentó: “En Aeroméxico estamos muy orgullosos de ofrecer a los mexicanos y pasajeros en conexión una mayor oferta hacia nuevos destinos latinoamericanos. Actualmente tenemos más de 20 años con presencia en Sudamérica volando a siete importantes ciudades, lo que nos posiciona como la línea aérea de México con mayor presencia en la región”.

Aeroméxico también anunció el inicio de operaciones entre Ciudad de México y Guayaquil (Ecuador), destino al que servirá tres veces por semana en equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros desde el próximo 1 de mayo. Este destino complementará su operación en Ecuador con el vuelo que opera desde hace cinco años a Quito. 

Gracias al centro de operaciones que tiene en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, la aerolínea ofrece conexiones convenientes a destinos en América del Norte, Asia y Europa. 

Con la apertura de estos dos nuevos destinos, Aeroméxico completa una red de 93 destinos en tres continentes.

LATAM reportó estadísticas operaciones para febrero de 2019
Copa: entre las mejores aerolíneas del mundo según "Money"

Deja un comentario

×