Aeroméxico anuncia segunda frecuencia a la Ciudad de México

AviancaTaca Holding S.A. inicia conversión de sus estados financieros a las normas internacionales NIIF
Avianca reprograma itinerarios debido a obras de repavimentación en varios aeropuertos

Aeroméxico anuncia segunda frecuencia a la Ciudad de México | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión Boeing 737 de Aeroméxico en el aeropuerto Eldorado de Bogotá

La aerolínea ofrece nuevos horarios y frecuencias para volar directo desde Bogotá a la ciudad de México.  Aeroméxico da a conocer atractivas tarifas para volar a Acapulco, Cancún y Ciudad de México.

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, inicia el año ofreciendo más y mejores opciones para conectar a Bogotá con la capital mexicana.

A partir del próximo 9 de marzo, los pasajeros colombianos podrán aprovechar una frecuencia adicional en la ruta Bogotá – Ciudad de México, operada por los equipos Boeing 737 de última generación, con el confort y la hospitalidad que distinguen a la línea aérea del Caballero Águila, como también se le conoce.

La nueva frecuencia operará con el siguiente itinerario:

Itinerario nueva frecuencia Aeromexico

Adicionalmente, Aeroméxico a través de su página web www.aeromexico.com,  ofrece atractivas tarifas y promociones para que el viajero colombiano conozca maravillosos destinos como Cancún y Acapulco, entre otros fascinantes lugares de México.

Los vuelos de Aeroméxico operan desde la moderna Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, su principal centro de operaciones y desde donde ofrece conectividad a más de 40 destinos en la República Mexicana, así como a las principales ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

Hoy, Aeroméxico tiene presencia en 10 de los destinos más importantes en Latinoamérica, incluyendo: São Paulo (Brasil), Lima (Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), San Pedro Sula (Honduras), San José (Costa Rica), La Habana (Cuba) y Guatemala (Guatemala).

Vía: Prensa Aeroméxico
Foto: Santiago Escobar

AviancaTaca Holding S.A. inicia conversión de sus estados financieros a las normas internacionales NIIF
Avianca reprograma itinerarios debido a obras de repavimentación en varios aeropuertos

Deja un comentario

×