Aerolínea de Antioquia (ADA) cesó operaciones

Pasajero propone matrimonio a su novia en vuelo de Wingo
CFM proveerá motores para los Airbus A320neo de Viva Air

Dornier Do 328 de Aerolínea de Antioquia en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

La Aerolínea de Antioquia (ADA) anunció la suspensión de operaciones desde el día de hoy.

La compañía, a través de un comunicado, informó:

Tras alcanzar sus mejores estándares en servicio y cumplimiento, la compañía tomó la decisión más responsable con sus clientes, proveedores y colaboradores.

En los últimos meses la compañía ha presentado una reducción de ingresos debido a casos fortuitos en aeronaves que representan unos altos costos y en consecuencia afectan la capacidad económica para cumplir con los gastos de operación y dificultan la renovación de la flota para prestar un óptimo servicio a mediano plazo.

La realidad económica de la compañía desborda la intención de mantenerla en operación, por lo tanto, la suspensión de operaciones es la única decisión posible en concordancia con los valores corporativos de ética, disciplina, coherencia, responsabilidad, respeto y honestidad, que han guiado el actuar y las operaciones de la compañía durante 32 años de servicio al país.

La empresa continúa analizando y tomando las decisiones más responsables que le permita cumplir con todas las obligaciones hacia los diferentes públicos de interés a la luz del derecho mercantil y minimizando al máximo el impacto a los usuarios.

Aerolínea de Antioquia, ADA, que inició operaciones en 1987 con vuelos chárter para ejecutivos y luego en 1998 con la operación de destinos regionales, se ha constituido por una de la empresas queridas de los antioqueños, al permitir conectar desde la ciudad de Medellín importantes zonas del departamento y del país, contribuyendo así a su desarrollo y competitividad.

La aerolínea invita a las personas que tengan alguna inquietud respecto a vuelos posteriores a comunicarse a la línea 4444232 opción 1 o al 01800014232 en el resto del país.

 

Pasajero propone matrimonio a su novia en vuelo de Wingo
CFM proveerá motores para los Airbus A320neo de Viva Air

Acerca del Autor

Deja un comentario