Aerocivil lanza “F-AIR Connection 2021”

Avianca presentó las nuevas sillas para su flota de Airbus A320
Airbus lidera la flota de aviones de América Latina
Thunderbirs durante la F-AIR Colombia 2019.

Thunderbirs durante la F-AIR Colombia 2019.

La Aeronáutica Civil de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana realizan hoy el lanzamiento de la IX versión de la Feria Aeronáutica Internacional, que para el 2021 se transformó en F-AIR COLOMBIA CONNECTION 2021, un espacio virtual en el que se dan cita las empresas más representativas de la industria aérea civil y de defensa.

Para el lanzamiento de la versión F-AIR COLOMBIA 2021 han confirmado su intervención: Ángela María Orozco, ministra de Transporte; Diego Molano, ministro de Defensa; Jair Orlando Fajardo Fajardo, director general de la Aeronáutica Civil; el General Ramsés Rueda Rueda, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana; Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias y Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.

Esta será la versión virtual de la vitrina más importante de la industria aeronáutica colombiana que se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de noviembre del presente año. Durante los últimos 18 años F-Air se ha consolidado como el encuentro más importante del sector aeroespacial del país y uno de los más importantes de América Latina.

Durante sus nueve versiones la Feria Aeronáutica se ha realizado en Rionegro (Antioquia), en esta oportunidad y con el objetivo de dar un impulso a la industria aeronáutica, se organizó un espacio virtual que permita reactivar el sector y ofrecer una plataforma de encuentro y académico comercial.

En F-Air los asistentes podrán acceder a contenidos, participar de espacios académicos con expertos en temas de interés, una muestra comercial a través de stands virtuales y otros espacios más.

Prendiendo motores para 2023

Sin duda esta es la cita más importante de la industria aeronáutica civil y de defensa, pero además es un impulso para su reactivación y la antesala de lo que será el encuentro presencial que tendrá su cita en julio de 2023.

Rionegro ha sido su escenario durante 18 años y desde ahora se prepara para volver a albergar en el Aeropuerto Internacional José María Córdova lo mejor del sector aéreo civil y de defensa presentando actividades como: rueda de negocios, muestra comercial, agenda académica, exposición de aeronaves, espacios de Networking y los mejores shows aéreos.

Avianca presentó las nuevas sillas para su flota de Airbus A320
Airbus lidera la flota de aviones de América Latina

Deja un comentario

×