Aerocivil aprueba ruta de Avianca a Frankfurt

Deprisa recertificada con la Iso 9001 y certificada bajo la Iso 28000
Easyfly incorporará ATR-42

Aerocivil aprueba ruta de Avianca a Frankfurt | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avianca retornaría a Frankfurt

La Aeronáutica Civil de Colombia informó a través de un comunicado que la ruta anunciada por la aerolínea portuguesa TAP entre Bogotá y Lisboa, fue aprobada para operar con las cuatro frecuencias semanales comunicadas. Así mismo autorizó a Avianca la operación a Frankfurt y el incremento de otras rutas internacionales.

 

El Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales GEPA de la Aerocivil analizó las propuestas presentadas por las aerolíneas el pasado 21 de febrero y autorizó finalmente la ruta que conectará a Portugal con Colombia y que será operada por TAP a partir de julio de este año.

La conexión con Londres, anunciada por Avianca recientemente, también fue aprobada con tres frecuencias semanales. La aerolínea también conectará a San Andrés con Panamá con una frecuencia a la semana y adicionará una frecuencia más en la ruta Bogotá-Madrid y/o Barcelona, llegando a 25 en total operadas por la aerolínea en España.

Desde 2005 no había conexión por vía aérea entre el Reino Unido y Colombia, luego de que British Airways suspendiera esa ruta en 2005, Avianca habiendo suspendido con anterioridad a esa fecha.

Alemania, otro destino anteriormente operado por aerolíneas colombianas y extranjeras, y que volvió a tener conexión con Bogotá desde Frankfurt con el regreso de Lufthansa a Colombia, también será atendido ahora por Avianca.

Según la Aerocivil, la aerolínea operará con 7 frecuencias entre la capital colombiana y la ciudad alemana.

Fuente: Grupo de Divulgación y Prensa Aerocivil

Deprisa recertificada con la Iso 9001 y certificada bajo la Iso 28000
Easyfly incorporará ATR-42

Deja un comentario

×