Aerocivil adjudica obras para el aeropuerto de Barranquilla

Crece movimiento de pasajeros aéreos en Colombia
Satena volará entre Bogotá y Pitalito

Aerocivil adjudica obras para el aeropuerto de Barranquilla | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Torre de control en Barranquilla

La Aeronáutica Civil de Colombia, se permite informar a la opinión pública, que mediante proceso de licitación pública se adjudicó el contrato de mantenimiento del terminal aéreo de pasajeros, la torre de control, el Centro de Aeronavegación y el cerramiento del aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a la ciudad de Barranquilla.

El contrato, que se adjudicó a la firma Unión Temporal Obras Cortissoz, tiene un valor de $2.761’915.016 y tendrá un plazo de ejecución de 90 días contados a partir de la fecha en que se suscriba el Acta de Inicio de dicho contrato.

Adicionalmente se adjudicó el mantenimiento infraestructura complementaria y mantenimiento de la  plataforma del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, que tiene un valor $1.061’209.483 y se le adjudicó a la firma Vías y Canales S.A.S., esta tendrá un plazo de ejecución de 90 días contados a partir de la fecha en que se suscriba el Acta de Inicio de dicho contrato.

Con estas obras, la Aeronáutica Civil busca brindar mayor competitividad a este terminal aéreo y consolidarlo como uno de los polos de desarrollo más importantes en el caribe colombiano.

Fuente: Grupo de Divulgación y Prensa Aerocivil

Crece movimiento de pasajeros aéreos en Colombia
Satena volará entre Bogotá y Pitalito

Deja un comentario

×