Aero República Logra Segundo Puesto en Transporte de Pasajeros Internacionales en Colombia

El Jet Ejecutivo Phenom 100 de Embraer recibe certificación de tipo de la FAA
Primer Boeing 737-700 de Aires visto en Holanda

Logo Aero República - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaDe acuerdo con las estadísticas oficiales sobre oferta y demanda en el mercado de transporte aéreo, publicadas por la Aeronáutica Civil durante el pasado mes de septiembre, Aero República alcanzó por primera vez en su historia el SEGUNDO lugar en el ranking de pasajeros transportados en las rutas internacionales de Colombia.

 

Para Roberto Junguito, presidente de Aero República este es un logro meritorio y muy importante, teniendo en cuenta que hace solo 3 años, cuando la aerolínea inició sus operaciones en el mercado internacional, ocupaba los últimos lugares de la lista, por debajo del puesto 23.

 

“Estamos orgullosos de haber logrado convertirnos en el segundo mayor operador internacional en un periodo de menos de tres años. Gracias a nuestro equipo de trabajo y a la alianza con Copa Airlines hemos fortalecido la conectividad internacional contribuyendo con el desarrollo económico y social de las diferentes regiones del país” afirmó Junguito.

Aero República hoy opera dos vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Panamá; un vuelo diario desde Medellín y Bogotá hacia Caracas; y vuelos inter-diarios desde Cartagena y Bucaramanga hacia Panamá.

 

Así mismo, durante la alta temporada que inicia el próximo mes de diciembre, ofrecerá a sus pasajeros un vuelo diario adicional en la ruta Bogotá-Panamá e incrementará frecuencias en las rutas desde Cartagena y Bucaramanga hacia Panamá para operar un vuelo diario; además, inaugurará la nueva ruta internacional Pereira – Panamá y realizará un programa de vuelos adicionales y charter, principalmente a destinos turísticos en el Caribe.

Es así como Aero República le ha apostado con acierto a incrementar su participación en el mercado internacional,  lo que le ha exigido mayores estándares de calidad y servicio de su operación.

 

En su orden, las aerolíneas que ocupan los primeros cinco lugares son: Avianca, Aero República, American Airlines, Copa Airlines e Iberia.

 

Fuente: AeroRepública.com – Editado Aviacol.net

El Jet Ejecutivo Phenom 100 de Embraer recibe certificación de tipo de la FAA
Primer Boeing 737-700 de Aires visto en Holanda

Deja un comentario

×