Aero República aumentará su oferta de vuelos durante esta temporada alta

Hobby Shop, la más grande tienda de Hobbies llegó a Colombia
Fuerza Aérea Colombiana continúa proyecto de modernización de aeronaves
Logo Aero República - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaCon el fin de atender la alta demanda de mitad de año y fortalecer la disponibilidad de cupos en esta temporada de vacaciones, Aero República incrementará sus operaciones al programar más de 450 vuelos adicionales para los meses de junio, julio y agosto. A nivel nacional, se ofrecerán operaciones adicionales desde Bogotá hacia las ciudades de Cartagena, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés; igualmente se incrementará la oferta desde Medellín a San Andrés y desde Cali hacia Cartagena y San Andrés.

 
Así, y durante el mismo período, ampliará sus vuelos internacionales en las rutas desde Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Bogotá hacia Panamá y conexiones, ofreciendo a sus pasajeros una mayor disponibilidad de sillas en estos destinos. Igualmente, operará 30 vuelos charter con destino a Cancún y Punta Cana.
 
“Pensando en ofrecer a nuestros viajeros la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones, hemos aumentado nuestra oferta de vuelos para esta temporada, esperando darles una repuesta oportuna a sus necesidades como la mejor opción para llegar a sus destinos favoritos gracias a un itinerario flexible, la comodidad y seguridad  de nuestra nueva flota de aviones; la puntualidad y el cumplimiento en nuestra operación; y un servicio cercano que sobrepase sus expectativas” afirmó Roberto Junguito, presidente de Aero República.

Así, los viajeros de Aero República podrán disfrutar en estas vacaciones de las nuevas aeronaves Embraer 190, que conforman la flota más moderna del continente americano, y la primera y única en Colombia en completar el 100% de su renovación.

 
Fuente: Aero República Press
Hobby Shop, la más grande tienda de Hobbies llegó a Colombia
Fuerza Aérea Colombiana continúa proyecto de modernización de aeronaves

Deja un comentario

×